Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

cover olimpicos
1

NUESTRA META

Lo que buscamos lograr con “Start Your Impossible” es mover al mundo.

Luchamos por romper las barreras, y obstáculos que limiten a cualquier persona. Por eso, nuestro compromiso es siempre mejorar y crear la tecnología de movilidad más avanzada.

Todo esto va ligado al cambio de Toyota hacia una empresa dedicada a la movilidad y a la tecnología. Una filosofía y misión llamada Mobility for All. Esta acción busca crear un mejor futuro, pero sobre todo, uno en el que todas las personas tengan acceso a moverse libremente pese a cualquier obstáculo y/o limitante físico.

NUESTRA META
2

PASADO

Nuestra unión comenzó en 2017 con el patrocino conformado por 27 países de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, fue en este momento que anunciamos nuestro compromiso por ocho años con dichos comités.

Toyota realizó el patrocinio para generar apoyo y fomentar una sociedad más sostenible e inclusiva que le otorgue la oportunidad a todos de superar sus imposibles mediante historias de determinación y la tecnología más avanzada de Toyota. La primera acción se realizó durante de los Juegos de invierno en PyeongChang 2018.

Start Your Impossible es una campaña que busca inspirar e innovar mediante la resistencia y valores de los atletas Olímpicos, así como la voluntad de los atletas Paralímpicos por luchar, siempre seguir adelante y sobre todo estar en movimiento.

PASADO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido