Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

cover olimpicos
1

NUESTRA META

Lo que buscamos lograr con “Start Your Impossible” es mover al mundo.

Luchamos por romper las barreras, y obstáculos que limiten a cualquier persona. Por eso, nuestro compromiso es siempre mejorar y crear la tecnología de movilidad más avanzada.

Todo esto va ligado al cambio de Toyota hacia una empresa dedicada a la movilidad y a la tecnología. Una filosofía y misión llamada Mobility for All. Esta acción busca crear un mejor futuro, pero sobre todo, uno en el que todas las personas tengan acceso a moverse libremente pese a cualquier obstáculo y/o limitante físico.

NUESTRA META
2

PASADO

Nuestra unión comenzó en 2017 con el patrocino conformado por 27 países de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, fue en este momento que anunciamos nuestro compromiso por ocho años con dichos comités.

Toyota realizó el patrocinio para generar apoyo y fomentar una sociedad más sostenible e inclusiva que le otorgue la oportunidad a todos de superar sus imposibles mediante historias de determinación y la tecnología más avanzada de Toyota. La primera acción se realizó durante de los Juegos de invierno en PyeongChang 2018.

Start Your Impossible es una campaña que busca inspirar e innovar mediante la resistencia y valores de los atletas Olímpicos, así como la voluntad de los atletas Paralímpicos por luchar, siempre seguir adelante y sobre todo estar en movimiento.

PASADO

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido