Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

conoce-toyotaApr 05 2022

Avanzando hasta la tercera generación

Comparte

Avanza, la minivan tan popular de Toyota llega a su tercera generación en el país. Con las dos generaciones anteriores ya se había posicionado como un vehículo multipropósito muy bien aceptado en el país, por lo que con esta renovación espera seguir entre los favoritos de los mexicanos.

Para esta tercera generación, disponible en dos versiones, Avanza 2022 incluye más funciones de seguridad y un renovado diseño en el exterior a partir de la arquitectura unibody modular, obteniendo así una figura angulada por detrás y al frente y una parrilla más grande trapezoidal, características de otras minivans de la marca.

Los rines de esta generación también son más grandes, de hasta 16 pulgadas, y su altura en la parte trasera es mayor, de hasta 1,675 mm; perfecta para los caminos difíciles.

En lo referente a seguridad, cuenta con Star Safety System, el cual incluye frenos ABS, Control de estabilidad, de Tracción y de Asistencia en Subidas, además de Distribución Electrónica de Frenado.

Sin duda, una novedad que encantará a todos de Avanza 2022 es el sofa mode, que permite abatir los asientos de la segunda y tercera fila para convertirlos en un cómodo asiento tipo sofá.

Pero los cambios no se quedan solo en lo visible, también podrás sentirlos al manejar con su motor de 1.5 litros de 4 cilindros que dan una potencia de 105 caballos de fuerza y un rendimiento combinado de 19.1 km por litro en la versión XLE.

¿Cuál es tu cambio favorito de esta minivan tan querida? Avanza 2022 no te decepcionará.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido