Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

innovacionJun 23 2021

Autos que evolucionen en sintonía con las personas

Comparte

Toyota y KINTO han asumido conjuntamente el desafío de proporcionar a los clientes "autos que evolucionan en sintonía con las personas". Las dos empresas inician este esfuerzo ofreciendo, a través de KINTO. el nuevo GR Yaris "Morizo ​​Selection", un producto que se puede actualizar con el último software adaptado a cada cliente.

gr yaris

En los últimos años, Toyota ha acelerado drásticamente el desarrollo de este automóvil en colaboración con ROOKIE Racing. El presidente de Toyota, Akio Toyoda, bajo el seudónimo de Morizo, incluso se ha puesto al volante de GR Yaris en el equipo ROOKIE Racing en la Super Taikyu Series, una serie de carreras de resistencia de primer nivel en Japón. Las carreras en esta serie han hecho posible las actualizaciones constantes del auto a través de análisis y contramedidas basadas en los datos de manejo y los comentarios del conductor.
Toyota

Todo nace del deseo de Akio Toyoda de ofrecer "una nueva forma de propiedad del vehículo que invita a los clientes a disfrutar de su relación con el auto de una manera divertida y fácil". Un rasgo clave del servicio KINTO es su capacidad para continuar proporcionando valor agregado incluso después de que se haya firmado un contrato de suscripción. Como tal, Toyota y KINTO se dieron cuenta de que el servicio sería la plataforma perfecta para brindar evolución a los automóviles que ya están en uso por parte del cliente.

Al desarrollar cada auto de un modo que se adapte a cada cliente, Toyota y KINTO tienen como objetivo brindar servicios que permitan a los clientes disfrutar aún más de sus automóviles. Las dos compañías planean acelerar sus esfuerzos, por ejemplo, expandiendo la línea de servicios KINTO de "autos que evolucionan en sintonía con la gente" para brindar disfrute de los autos a la mayor cantidad de personas posible.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido