Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

racingJul 29 2021

Ogier y Toyota triunfan en el exigente Rally Safari de Kenia

Comparte

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team logró su quinta victoria en lo que va de temporada 2021 en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC) gracias al triunfo de Sébastien Ogier en el Rally Safari Kenia, la mítica cita africana que regresó al calendario tras 19 años de ausencia. La segunda posición también fue para Toyota, concretamente para Takamoto Katsuta.

TOYOTA GAZOO

Con este triunfo en Kenia, Ogier logró su segunda victoria consecutiva tras la obtenida a primeros de junio en Cerdeña y el cuarto del año después de haberse subido al primer puesto del podio en Montecarlo y Croacia. Con ello, el piloto francés de Toyota es todavía más líder del campeonato, sumando ya 133 puntos, 34 más que su compañero Elfyn Evans.

TOYOTA GAZOO

Con este nuevo doblete, el cuarto del año —Montecarlo, Croacia, Cerdeña y Kenia—, el equipo que dirige Jari-Matti Latvala amplía su ventaja en la clasificación de constructores, que encabeza con 59 puntos más que su inmediato perseguidor —273 frente a 214—.

TOYOTA GAZOO

El Rally Safari estuvo a la altura de su reputación como una carrera extremadamente exigente, con muchos pilotos en dificultades durante todo el fin de semana.

La próxima cita del mundial WRC será el Rally de Estonia, del 15 al 18 de julio. Se disputará sobre grava, en trazados técnicos y muy rápidos, exigentes para todos los pilotos.

TOYOTA GAZOO

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido