Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

racingJun 26 2021

TOYOTA GAZOO Racing logra 1-2 en Italia

Comparte
El panorama no puede ser más alentador para el equipo TOYOTA GAZOO Racing que con la pasada victoria en el Rally de Italia, en Cerdeña, logró no solo un fantástico 1-2 en podio, sino también la tercera victoria de Sébastien Ogier en los 5 eventos que han sucedido esta temporada.
 
El segundo lugar en el podio italiano fue para Elfyn Evans, con lo que se acentúa la ventaja del equipo en este campeonato.
 
Los Toyota Yaris WRC y sus competidores iniciaron esta competencia en cierta desventaja, pero rápidamente se recuperaron hasta alcanzar las primeras posiciones.
 Toyota Yaris WCR
Esta es la primera victoria de Ogier y su copiloto Julien Ingrassia en Italia desde 2015. Ahora lideran el campeoneto, seguidos por Evans en la segunda posición.
 
Mientras tanto, Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen se vieron obligados a parar el viernes por un problema técnico, pero obtuvieron puntos adicionales por hacer el tercer mejor tiempo de la Power Stage, con lo que Toyota se coloca a 49 puntos de ventaja en la clasificación de fabricantes.
 
Al final, los 3 equipos de TOYOTA GAZOO Racing, se posicionaron entre los 4 primeros, quedando Takamoto Katsuta y Dan Barritt en cuarto lugar.
 
El equipo siguió la tradición de saltar al mar al finalizar la ceremonia del podio, festejando así este maravilloso momento para TOYOTA GAZOO Racing.
Toyota Yaris WCR
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido