Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaMay 11 2021

Alcanzamos una meta más con los híbridos electrificados Toyota

Comparte
Pocas cosas nos dan tanta seguridad y confianza como comprobar día con día que estamos avanzando a paso firme hacia las metas anuales de Toyota México.
 
No solo dentro del país, sino de manera general, Toyota tiene dentro de sus principales intereses los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, además de un Reto Medioambiental para 2050 con el que se busca incentivar las tecnologías sustentables en pro de reducir emisiones a nivel global.
 
Es por esto que hoy nos da muchísimo gusto confirmar que cada vez es más y más alto el porcentaje de híbridos electrificados Toyota que se venden en México.
 
Tan solo el pasado mes de abril se vendieron 2,865 unidades de vehículos de este tipo, que equivalen a más del 41% de las ventas totales del mes.
 
Toyota Hibridos
 
Al respecto de este tema, Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México comentó: “Sin duda, este acontecimiento nos motiva a seguir trabajando para lograr una de nuestras principales metas en este 2021, que es comercializar más del 20% de nuestras ventas anuales en vehículos híbridos electrificados. (...) Estamos muy orgullosos de ir por el camino correcto”.
 
Estamos seguros de que las metas impuestas tanto para 2021 como las relacionadas con el Reto Medioambiental 2050 pueden alcanzarse si seguimos con logros como este en nuestro día a día.
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido