Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaJan 20 2022

Cinco razones por las que Corolla Cross es para ti

Comparte

Este 2022 llega a México un nuevo (y muy esperado) modelo de Toyota y queremos que conozcas cada una de las razones por las que es el auto ideal para que cruces la línea y entres al mundo SUV:

1.    Por su seguridad Toyota

Para que todos viajen seguros, Corolla Cross está equipado con el prestigioso sistema Toyota Safety Sense 2.0, que incluye asistencias de conducción como el sistema de precolisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, Control Crucero Dinámico, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.

Corolla Cross

2.    Por su apariencia única

Si bien este modelo comparte ciertas características de diseño con el Corolla que conocemos, como la parrilla trapezoidal y la forma de los faros, cuenta con otros detalles que le dan un estilo afín a las SUVs más audaces, como los rieles de techo y el quemacocos. Estos elementos hacen de Corolla Cross un auto imponente, versátil y moderno. Además, esta disponible en 7 increíbles colores.

 

3.    Por su notable espacio

Con Corolla Cross tanto el espacio de carga como el de pasajeros te harán sentir la comodidad que necesitas para viajar en familia o con amigos y llevar todo lo que necesites.

Corolla Cross

4.    Por su avanzada tecnología

Corolla Cross está equipada con tecnología de punta para que disfrutes cada uno de tus viajes. Cuenta Smart Key y cámara de reversa y, por la parte del entretenimiento, tienes una pantalla táctil de 8” situada en el lugar perfecto para utilizarla con comodidad, así como los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay ® para que veas tus aplicaciones sin distraerte al volante.

Corolla Cross

5.    Porque es confianza

Corolla Cross está respaldado por la seguridad que te da el contar con un Toyota y las credenciales que tiene la marca, pero al tratarse de un Corolla, también cuentas con la confianza que te da un modelo que durante años se ha caracterizado por ser el más vendido del mundo.

Por estas, y muchas más razones, creemos que es la SUV ideal para ti. ¿Estás listo para cruzar la línea con Corolla Cross?

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido