Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaApr 28 2017

El espíritu Dojo en San Luis Potosí

Comparte

En todo el mundo, Toyota cuenta con centros de entrenamiento que se distinguen por su enfoque de excelencia y sus instalaciones de primera línea. Están inspirados en el concepto Dojo, que en japonés significa lugar de aprendizaje, santuario de entrenamiento y meditación para guerreros.

En nuestro país, Toyota eligió San Luis Potosí para inaugurar en el año 2008 su centro de entrenamiento. Fue el primero de su tipo en México y uno de los más avanzados en Latinoamérica. El centro capacita técnicos automotrices, asesores de servicio y personal administrativo con estándares de calidad equiparables a los de Estados Unidos y Japón.

Las instalaciones permiten realizar prácticas reales de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo, actividades de alineación y balanceo, así como de hojalatería y pintura de los vehículos de la gama Toyota.

Toda estas actividades se hacen siguiendo la filosofía de Toyota Service Management, basada en el servicio y orientada a la calidad técnica con la que todos los involucrados con la marca venden los vehículos Toyota siguiendo estos pilares:

Shinrai – Confianza mutua

Seikaku – Trabajo preciso

Shinsetsu – Excelente manejo del cliente

Además, el Dojo de San Luis es un centro ecológico que cuenta con su propia planta de tratamiento de agua y en el que tanto el calentamiento como la iluminación son producidos por energía solar. Es una muestra más del compromiso de Toyota con el medioambiente y la sustentabilidad.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido