Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

conoce-toyotaMay 13 2021

RAV4, uno de los vehículos favoritos en México

Comparte
No sorprende que RAV4 sea uno de los vehículos más populares, tanto en México como a nivel mundial, y no solo ahora sino a lo largo de la historia.
 
En 1994, año en que fue lanzada, se trataba del primer SUV que combinaba capacidades off-road con la comodidad de una camioneta de pasajeros. A México llegó para el año 2003 y muy rápidamente se caracterizó por ser perfecta para el transporte familiar de manera cómoda y muy segura en cualquier tipo de camino.
 
Ahora, luego de 18 años en el país, este vehículo ha alcanzado las más de 150 mil unidades vendidas, con lo que logra posicionarse en el top 3 de modelos vendidos en la historia de la marca en México, después de Hilux y Corolla.
 
Toyota RAV4
 
Su popularidad se ha reforzado claramente a partir de la llegada de su versión híbrida electrificada en 2019 y, desde luego, gracias a las mejoras que se han realizado al modelo año con año.
 
En este 2021, existen en México 4 versiones de gasolina de RAV4: LE, XLE, Adventure y Limited, además de la versión híbrida, todas ellas con la nueva arquitectura global Toyota (TNGA).
 
Respecto a la seguridad, RAV4 también es de los vehículos más avanzados al contar con el exclusivo Toyota Safety Sense, sistema desarrollado por la marca para de incrementar la seguridad vial, también enfocado en la protección a conductor y pasajeros.
 
No cabe duda que en los próximos años las mejoras de RAV4 la seguirán manteniendo a la vanguardia y, con esto, esperamos que siga siendo uno de los vehículos favoritos de los mexicanos.
 
¿Vamos por otras 150 mil unidades?
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido