Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaJul 21 2021

Toyota reafirma sus valores de movilidad y superación con el patrocinio de Tokio 2020

Comparte

Como probablemente nuestros lectores ya conozcan, Toyota se convirtió en el socio de movilidad mundial oficial de los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales en al año 2015 para el período 2017-2024, lo que incluye los Juegos de Tokio 2020, que finalmente se celebrarán en verano de 2021. Cada vez estamos más cerca.

Juegos Olimpicos Tokio 2020

 

Es un orgullo y una responsabilidad para Toyota, teniendo en cuenta que, basados ​​en sus valores de amistad, respeto y excelencia, los Juegos Olímpicos unen al mundo entero en amistad y solidaridad para celebrar la máxima realización del potencial humano.

En ese sentido, los Juegos Paralímpicos tienen como objetivo hacer una sociedad más inclusiva para las personas con discapacidad a través del para -deporte, con los valores de valentía, determinación, inspiración e igualdad.

Juegos Olimpicos Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos liberan el espíritu humano a través del poder transformador y la alegría de los deportes, y se enfocan en los valores de la deportividad con alegría, liderazgo atleta, unidad, valentía y perseverancia.

Los valores de Toyota de mejora continua y respeto por las personas son compartidos por los Juegos. Como socio, Toyota tiene como objetivo fomentar la creación de una sociedad pacífica sin discriminación a través del deporte y se compromete a crear una sociedad sostenible a través de la movilidad.

Juegos Olimpicos Tokio 2020

 

Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles; se trata de superar desafíos y hacer realidad los sueños, que se resume en el lema corporativo "Start Your Impossible" de la empresa y es la base para su transformación de una empresa de automóviles a una empresa de movilidad.

Cuando tienes libertad para moverte, todo es posible.

Juegos Olimpicos Tokio 2020

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido