Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaNov 25 2021

¿Ya conoces el Supra hecho con piezas de Lego a tamaño real?

Comparte

El icónico Supra es el auto de Toyota más reciente en tener una versión a tamaño real con piezas de Lego®. El armado del deportivo requirió 477,303 piezas para ensamblar, mientras que el tiempo utilizado por sus creadores fue de 2.400 horas, suficientes para lograr un nivel de detalle muy alto. En esta versión de Supra no se instaló el motor original, en su lugar, el modelo está equipado con un motor eléctrico que le permite alcanzar velocidades de no más de 30 km/h. 
Supra Lego

Hecho casi en su totalidad con ladrillos Lego®, solamente el volante, asientos, llantas y letreros exteriores de este deportivo son partes del vehículo original. Pero además, es completamente funcional, giran las ruedas, abren las puertas y encienden el grupo de luces.
Supra Lego

La réplica final pesa 1885 kg, que es poco más de lo que pesa el Toyota Supra 35th Anniversary Edition con 1640 kg. Asimismo, el tamaño es similar: 2,04 metros de ancho, es decir, 1,86 metros más largo que el original, además de los 4,35 metros de largo, 3 centímetros más corto que el que podemos ver por las calles.

Desafortunadamente para los fans de Lego® y de  la velocidad,  esta versión 1:1 no estará disponible para la venta (hasta el momento), pero sí el set de Lego Toyota GR Supra Speed Champions de 299 piezas, para que lo armes y admires en casa. 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido