Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

Sequoia HEV 2023

Descubre sus colores

Una fortaleza sofisticada e híbrida eléctrica

Blanco perlado

Azul Marino

Negro

Rojo

Gris

Plata

Blanco

Lunar Rock

Azul

Toyota - Sequoia

El Motor iForce MAX se une a un propulsor eléctrico para un performance espectacular.

La nueva identidad de Sequoia se distingue por su motor Twin Turbo híbrido eléctrico. Prepárate para una experiencia de manejo genuinamente emocionante.

Toyota - Sequoia

Arrastra

Toyota - Sequoia

Un estilo que proyecta poder

Sequoia se define por una estética elegante que combina fortaleza y distinción. Cada detalle premium marca una diferencia.

Toyota - Sequoia

El imponente i-FORCE MAX híbrido eléctrico

Las dos versiones de la nueva Sequoia cuentan con un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros con 437 HP y 583 lb-pie, un incremento en la potencia de 56 hp y de 182 lbpie respecto a la generación anterior.

Toyota - Sequoia

Sistema híbrido eléctrico de puro rendimiento

El motor utiliza la Unidad de Control de Potencia (PCU) para ofrecer un gran rendimiento y mayor durabilidad de la batería. El sistema complementa la curva del torque para hacerla lo más alta y plana posible y así brindar torque instantáneo y un manejo divertido y seguro.

Toyota - Sequoia

Extraordinaria capacidad de remolque

Disfruta de una impresionante capacidad máxima de remolque de cuatro toneladas, ideal para integrar rodados de gran volumen y disfrutar aún más tus aventuras y escapadas familiares.

Toyota - Sequoia

Transmisión automática de 10 velocidades

La nueva transmisión muestra la evolución de Sequoia. Cuentas con 10 velocidades para potenciar el arrastre de remolques o manejar en cualquier terreno con absoluto control y mejor torsión.

Toyota - Sequoia

Nueva carrocería, chasis y suspensión

Todo fabricado con materiales livianos y de alta resistencia para disfrutar en cada terreno. La nueva y moderna suspensión permite el equilibrio para un manejo suave y seguro.

Toyota - Sequoia

Faros LED de nivelación automática

Diseñados para una mayor visibilidad al manejar de noche. Las señales de giro secuenciales mejoran la visibilidad de otros conductores para mayor seguridad de todos.

Toyota - Sequoia

Un diseño que representa una nueva era

Sus líneas sofisticadas y modernas agregan detalles únicos como los insertos en cromo y el nombre del modelo en gran tamaño en la parte trasera.

Toyota - Sequoia

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

Tendrás mejor agarre en condiciones de baja tracción. Esta función mejora la tracción al producir una potencia de motor uniforme a las dos ruedas traseras.

Toyota - Sequoia

Una experiencia de alta gama

Desde la tapicería premium al extraordinario techo corredizo, todo en Sequoia se define por la sofisticación y el confort de alto nivel.

Toyota - Sequoia

Arrastra

Toyota - Sequoia

Techo corredizo panorámico

Admira la belleza del paisaje y vive una sensación incomparable de libertad y aventura. El gran tamaño y la facilidad de uso del techo corredizo es parte esencial de la experiencia Sequoia.

Toyota - Sequoia

Monitor de vista panorámica

Cuentas con una vista completa de 360º de la camioneta incluyendo la línea de enganche de remolque. Esto provee visibilidad adicional y una mejor guía en reversa para enganchar un remolque o para estacionarte.

Toyota - Sequoia

Amarás sentir su tacto

Sequoia es sinónimo de calidad. En cuanto pones un pie a bordo sientes la elegancia, frescura y sutileza de su piel y la consistencia de todos sus acabados.

Toyota - Sequoia

Asientos versátiles y de la mejor calidad

Los asientos de la primera y segunda fila cuentan con calefacción y ventilación. Los de la tercera fila son plegables eléctricamente.

Toyota - Sequoia

Volante forrado en piel y cabina de gran tamaño

Junto a las manijas de plateado satinado, el volante representa la elegancia y confort de Sequoia. Perfectamente adaptado para el manejo más cómodo en una cabina de enormes dimensiones.

Toyota - Sequoia

Renovada con la mejor conexión y tecnología

Pantalla de 14 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, un sistema de audio de 14 bocinas JBL y sistema de infoentretenimiento de última generación.

Toyota - Sequoia

Arrastra

Toyota - Sequoia

Una gran pantalla de 14 pulgadas

No solo el tamaño importa, también sus asombrosas funciones te van a enamorar. Tienes al alcance de la mano las mejores opciones de ubicación, entretenimiento y audio.

Toyota - Sequoia

Pantalla de Información Múltiple (MID) a todo color

Podrás definir y acomodar la información de manejo a tu gusto para mejorar la experiencia a bordo y contar con el apoyo de los datos más precisos.

Toyota - Sequoia

Conectividad para toda la familia

No solo es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® a través de conexión inalámbrica, también la conectividad dual Bluetooth® facilita el manejo con manos libre y sin distracciones.

Toyota - Sequoia

El mejor audio ahora con 14 bocinas

Sequoia suma 2 nuevas bocinas JBL® a las 12 de la generación anterior. Incluye subwoofer y amplificador para hacerte sentir como si estuvieras en un concierto.

Toyota - Sequoia

Sistema de audio JBL® Premium

Escucha bien: Tundra cuenta con 12 bocinas JBL® * y 1200 vatios disponibles. El sistema incluye un subwoofer con diseño nuevo y la tecnología QuantumLogic® Surround, que hará que tu viaje suene como la mejor película de aventuras.

Sequoia Diseño

categoria landing modelo: 
¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido