Menú

SOMOS TOYOTAApr 18 2017

¿Por qué los autos Toyota son los más fiables?

Comparte

Fidelidad, excelente rendimiento, seguridad y fiabilidad son algunos términos que caracterizan a los vehículos Toyota, según se desprende de una reciente encuesta a 35 mil usuarios de autos. La firma J. D. Powell realizó por 28º año este estudio sobre fiabilidad automotriz en 18 categorías distintas, y Toyota se posicionó como líder en siete de ellas. Nada mal, ¿verdad?

En el estudio se evaluó el número de incidentes con cada vehículo y los autos Toyota tuvieron una máxima de 123, calificación por debajo de la media. Camry y Prius tuvieron las mejores puntuaciones dentro de sus categorías, consolidándose como los autos más confiables de la marca. Si eres propietario de uno de esos dos autos, debes estar muy satisfecho.

 

Razones para destacar

Los coches de Toyota realizan pruebas extensivas para asegurar su calidad y durabilidad, tanto mecánica como energética, de accesibilidad y de desempeño. Esta fiabilidad está garantizada por varias empresas especializadas, como TÜV, compañía alemana de certificación técnica, y Consumers Report, que enlista las mejores marcas anualmente. Y allí donde hay listas de calidad, Toyota siempre aparece entre los destacados. 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido