Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAApr 12 2018

¿Un Camry de Lego? Créelo, no es un sueño

Comparte

El Toyota Camry de octava generación consta de alrededor de 30,000 componentes individuales y necesita de unas 18 horas para ser producido. Pero estas cifras palidecen en comparación con los más de 500,000 ladrillos y el tiempo de construcción de 900 horas que se necesitaron para crear este modelo de Lego de tamaño natural. ¿Impresionante, verdad?



Este increíble Lego Camry fue encargado por Toyota Australia y construido por Ryan 'The Brickman' McNaught, el único profesional certificado por Lego en el hemisferio sur. Se dio a conocer oficialmente el 21 de marzo en la exposición Brickman Awesome en Melbourne.

El jefe de diseño de Toyota Australia, Nicolas Hogios, está seguro de que el proyecto proporcionará una forma divertida e interactiva de que las familias experimenten el nuevo Camry. "Ha sido fascinante observar cómo Ryan se acercó a la construcción", comentó. "Muchos de sus procesos se alinean con nuestro propio enfoque de diseño, pasando de un boceto de idea, a un modelado, a un ensamblaje final".


La réplica presenta detalles de la firma del último Camry, como logos de Toyota en las llantas de aleación, faros de trabajo, indicadores y luces de freno.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido