Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasJul 16 2021

Alexa Moreno y el sueño dorado de Tokio

Comparte
La gimnasta Alexa Moreno es una de las grandes esperanzas de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Oriunda de Mexicali, fue medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018 y también bronce en la Copa Internacional de Corea 2019. Buenísimas credenciales de camino al gran reto de este verano.

Para que conozcas quién es Alexa, y especialmente, todo lo que puede llegar a ser, te recomendamos que veas el video de aquí abajo. La verás voltear y dar vueltas a través de escenas de su infancia a medida que aprende y crece como gimnasta. Alexa demuestra que no importa lo difíciles que se pongan las cosas, si sigues avanzando, estarás mucho más cerca de lograr sus sueños.

Video: https://www.startyourimpossible.com/es-419/videos/neverstop

A sus 26 años, Alexa ha sabido combinar su entrenamiento de alto rendimiento con sus estudios, puesto que cuenta con una carrera de arquitectura, demostrando que el deporte y lo académico no están peleados. Ha tenido que sacrificar muchas cosas que una joven de su edad disfrutaría, pero todo vale la pena para llegar en su mejor momento a los Juegos Olímpicos y emular los triunfos de ídolos como Alicia Sacramone o Hak-Seon Yang.

Alexa Moreno y el sueño dorado de Tokio

En los inminentes de Juegos de Tokio, Alexa podría alcanzar la cumbre de su carrera. El desafío es mayúsculo, pero todos los mexicanos confiamos en su talento, tenacidad y carácter. Pase lo que pase, Alexa ya se ha ganado el corazón de los amantes del deporte, así que todo lo que llegue en forma de reconocimiento será un extra.

¡Suerte en Tokio, Alexa! México está contigo.

Alexa Moreno y el sueño dorado de Tokio

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido