Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasApr 18 2017

Bob Esponja ya tiene auto. ¡Y es una Sienna!

Comparte

¡Fondo de bikini llega a tierra firme! Gracias a la alianza de Toyota con Nickelodeon, nuestros personajes animados favoritos tienen su propia minivan. Y, obvio, tenía que ser una Sienna.

El dinamismo y la originalidad de Bob Esponja quedaron plasmados en esta Sienna que se presentó en el autoshow de Los Ángeles 2015, y que cuenta con intervenciones caricaturizadas 3D para que el parabrisas muestre los ojos del personaje. Además, el toldo tiene un soplaburbujas funcional. ¿No está increíble?

En el interior sigue la diversión: los ocho asientos están inspirados en personajes de la serie, el tapiz azul simula el mar, con un piso en color arena y detalles náuticos, como el tablero de madera. Y no solo eso: el volante es un timón para que el capitán nunca pierda el rumbo.

Este maravilloso autoconcepto combina la seguridad y practicidad ya conocida de Sienna con la irreverencia, energía y frescura de Bob Esponja. Una minivan incomparable que no solo estaría padrísimo manejar…¡querríamos vivir en ella!

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido