Menú

INNOVACIÓNFeb 09 2018

Conoce las propuestas de Toyota para mejorar la movilidad del futuro

Comparte
La misión de Toyota es romper las barreras que limitan nuestra sociedad. La movilidad es un derecho humano y la meta de la compañía es contribuir a garantizar ese derecho produciendo la tecnología más avanzada.
 
Con esa intención nace el proyecto Start your impossible, una campaña a nivel global que Toyota ha creado en conjunto con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Su finalidad es construir juntos un futuro en el que todo ser humano pueda moverse en las mejores condiciones posibles.
 
 
Nadie debe quedarse atrás
 
Los conceptos que propone Toyota cada vez se aproximan más a un estándar para la sociedad: un mundo completamente móvil y libre de obstáculos.
 
Vehículos como i-Road, i-Ride o i-Walk son minuciosamente perfeccionados para solucionar los diversos problemas que limitan a millones de personas día a día, en diversas partes del mundo.
 
La tecnología puesta al servicio de la gente, esa es la misión de Toyota.


Historias imposibles
 
Toyota busca que sus usuarios y su equipo compartan historias aparentemente imposibles para que las personas de todo el planeta puedan participar e inspirarse con la finalidad de que lo imposible se vuelva posible.
 
En la campaña “movilidad para todos” participan 16 atletas distinguidos que demuestran que nada es imposible cuando se cuenta con las herramientas adecuadas, las mismas que Toyota busca perfeccionar para lograr que todos sean libres de obstáculos en un futuro no muy lejano.
 
La lucha es ardua, pero gracias a los grandes avances tecnológicos y la innovación de una empresa que busca solucionar el problema de movilidad, nada es imposible.
 
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido