Menú

INNOVACIÓNApr 28 2017

El nuevo Camry para NASCAR enamora a los fans del racing

Comparte

Completamente renovado, el nuevo Toyota Camry 2018 para NASCAR llega súper cargado con un motor V8 de 680 caballos y la carrocería más agresiva jamás vista para este modelo. Desarrollado por CALTY Desing Research de Toyota en California, el nuevo Camry lo tiene todo para dominar en las pistas mientras conquista nuestros corazones.

Aprovechando el debut de la nueva línea, Toyota decidió impactar con la revelación de Camry NASCAR 2018 en el Auto Show de Detroit 2017.

Con una carrocería similar a la de su hermano comercial (el también sorprendente Camry 2018), esta joya deportiva muestra un nuevo estilo agresivo, pero elegante al mismo tiempo. Además, cuenta con un innovador motor V8 para defender en las pistas de NASCAR el titulo conquistado en 2016. 

En la vanguardia del diseño

El prestigioso estudio CALTY Desing Research de Toyota diseñó el auto, antes de cederle el testigo a TDR Toyota Racing, encargada de los ajustes y detalles finales. Todo bajo la dirección del diseñador en jefe de Camry, Masato Katsumata. CALTY es el mismo grupo que ha concebido prototipos como Concept-i, uno de los proyectos más ambiciosos que la marca ha impulsado.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido