Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaMar 31 2021

GR Yaris: diseñado para ganar

Comparte

Al contrario que la mayoría de los autos, GR Yaris fue creado no solo para atraer miradas, sino para levantar trofeos. Su aerodinámico diseño le permite rendir al más alto nivel tanto en los duros tramos del Rally de México como en las curvas de tu carretera favorita.

Cuanto más ligero, mejor

En búsqueda del mejor rendimiento, la carrocería del GR Yaris pesa 38 kg menos que la del Yaris normal. Con su techo de polímero de fibra de carbono, puertas sin marco, techo, puertas y portón trasero de aluminio, nuestro deportivo compacto gana en agilidad, inmediatez y precisión gracias al uso de materiales ligeros.

Yaris-GR-equilibrio-perfecto_tcm

Más bajo, más ancho, más aerodinámico

Para optimizar el rendimiento aerodinámico y maximizar la refrigeración, el equipo del Campeonato Mundial de Rally de TOYOTA GAZOO Racing llevó a cabo multitud de horas de pruebas en el túnel de viento. La distintiva silueta coupé del GR Yaris y su línea del techo 91 mm más baja, aseguran que el aire fluya suavemente en la parte trasera del vehículo.

diseno-GR-Yaris_tcm

Agilidad en las curvas

La ancha y musculosa silueta de GR Yaris se completa con un llamativo juego de rines de aleación y llantas de 18 pulgadas marca Dunlop SP Sport Maxx 050.

Frenos-nuevo-GR-Yaris_tcm

Producido en Motomachi

Cuando necesitas ensamblar un deportivo como GR Yaris, existe un único lugar en el mundo donde deseas que tome vida: Motomachi, Japón. El lugar de nacimiento de leyendas como Lexus LFA y Supra MK4. Motomachi es ahora el hogar de la primera línea de producción del Toyota GR Yaris.

bg_2_tcm

El hecho de fabricarlo a mano por expertos, significa que cada GR Yaris necesita 10 horas de ensamblaje más que un auto convencional producido en masa. La línea de producción se ha optimizado para el rendimiento, con procesos adicionales como comprobaciones de la alineación de los chasis y las soldaduras, para garantizar que cada GR Yaris se construya con un cuidado y una atención meticulosa. Así se fabrica una máquina de carreras hecha a medida.

Fuente: Toyota España

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido