Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNApr 18 2017

La apuesta de Toyota por la seguridad

Comparte

Manejar es un placer, pero implica responsabilidad. Tu vehículo transporta lo más importante: tu vida y la seguridad de los que más quieres. Para que cada viaje sea inolvidable, los ingenieros Toyota han desarrollado tecnologías de seguridad que garantizan tu bienestar.

El Centro de investigación colaborativa de seguridad de Toyota desarrolla soluciones de seguridad avanzadas, pensando en cualquier incidente posible, y trabaja en programas de educación vial que hagan conciencia sobre la responsabilidad al manejar y los posibles peligros en el camino, tanto para los pasajeros como para los peatones.

 

 

 

Soluciones simples, como un asistente de manejo que indiquen cuando el vehículo está por salir del carril elegido, y cursos para adolescentes primerizos, son parte de las mejoras tecnológicas del Centro de Investigación Colaborativa de Seguridad. Así, Toyota ayuda a proteger su activo más valioso: las personas.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido