Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaMar 24 2017

La preciosa versión Lego de Land Cruiser

Comparte

Un científico australiano llamado Matthew Inman llevó sorprendentemente lejos su pasión por Land Cruiser y los juguetes. En el año 2015, creó una impresionante versión del todoterreno de Toyota construida con 1,700 piezas de Lego. Una rotunda (y adorable) obra maestra.

Siempre me ha gustado Lego y ahora que mis hijos tienen edad suficiente para jugar, empecé a pensar si podría diseñar un vehículo a escala usando ese tipo de piezas”, comentó Inman, quien añadió que “tendría que ser algo que yo conociera bien, así que nada mejor que empezar que con mi primer auto, que fue una Land Cruiser de la serie 40.

Dicho y hecho. En las imágenes puedes ver una reproducción a escala del original J40 de dos puertas que se fabricó entre 1960 y 1984, concretamente la versión BJ42. Asombra el alto nivel de detalle que tiene esta pieza de Lego al que se le ha añadido el triple limpiaparabrisas y las rejillas de ventilación tanto en el lado del conductor como del pasajero.

Estoy muy orgulloso de los pequeños detalles, como el compartimiento del motor, el salpicadero, la guantera, las palancas de cambio e incluso los pedales. Me tomó mucho tiempo diseñar todos estos pequeños elementos”.

Gracias al esfuerzo, la pasión y la imaginación de Matthew Inman, todos los fans de Toyota y de Lego podemos disfrutar de esta insólita maravilla.

(fotos de Lego)



Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido