Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

momentos-toyotaFeb 14 2018

La ruta que nos demostró el poder de Camry 2018

Comparte

Vivimos una experiencia inolvidable en compañía de amigos asombrosos. La ruta Camry 2018 nos llevó a explorar diversos lugares donde pusimos a prueba la resistencia y la potencia de las versiones XLE y SE en las carreteras de nuestro país. 

Partimos de Aguascalientes hacia los cálidos viñedos de Zacatecas. En el camino nuestros amigos tuvieron la oportunidad de llevar a Camry al límite y probar el poder de sus 201 hp junto con la modalidad deportiva de las versiones XLE y XLE Navi. 

Saliendo de los viñedos nos dirigimos a Real de Catorce, un pueblo mágico lleno de leyendas y misterio. Para entonces, las emociones ya estaban desatadas y la troupe Camry disfrutaba de cada kilómetro a bordo del sedán de Toyota.



Camry es el primer auto de Toyota en México que incorpora completamente la nueva arquitectura de Toyota (TNGA). Junto con sus 8 velocidades, el motor 2.5 litros de 4 cilindros y las paletas de cambio al volante, hacen de la edición 2018 la versión más deportiva jamás creada por Toyota.

 

Cerca de Real de Catorce, nos encontramos con el Túnel Ogarrio, un tramo de 2,300 metros de longitud. Un lugar perfecto para fotografiar a nuestro consentido.



En total, más de 850 km recorridos que nos demostraron que Camry 2018 es la culminación de años de buscar la perfección y luchar por hacer cada vez mejores autos.

Un ruta llena de momentos inolvidables que nos demostró que no hay nada que pueda detener al sedán más poderoso de Toyota.


 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido