Menú

EXPERIENCIASFeb 23 2017

La surfista Sophie Hellyer y Land Cruiser exploran las mejores olas del mundo

Comparte

“No es necesario parecerse a una chica linda con bikini para tener un vínculo real con el océano”, dice Sophie Hellyer, una irlandesa de 26 años, conocida por sus hazañas en el surf y su pasión ecologista.

Hace unos meses, Sophie adoptó un nuevo hogar en el extremo más alejado de la costa atlántica, en el condado irlandés de Clare, entre una comunidad de surfistas audaces y agricultores; un grupo profundamente comprometido con la idea de que el mar y la tierra son el corazón de las cosas.

Con la intención de explorar sus raíces, Sophie se puso al volante de una Toyota Land Cruiser para seguir la ruta desde su casa de la infancia, en la costa salvaje de Devon, hasta el condado de Clare, en la que actualmente convive con las olas inmensas y un espíritu milenario de superación.

Encontrar el hogar

La naturaleza del lugar en el que se crió Sophie sigue profundamente arraigada en su identidad, y aunque su vida de surfera itinerante y exploradora la ha llevado por todo el planeta, la personalidad del Atlántico norte la sigue definiendo.

“Finding Home” es un corto dirigido por Ed Andrews en el que descubrimos la armonía con el mar y la tierra de una mujer que combina la pasión por la aventura con la exploración de su propio ser. “Todavía estoy en proceso de encontrar el hogar”, confiesa Sophie. Al observar los detalles de su viaje físico y espiritual, entendemos a qué se refiere y es imposible no identificarse con su búsqueda.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido