Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasJan 31 2018

Milla Jovovich y C-HR protagonizan la primera experiencia de teatro inmersivo

Comparte
La realidad se funde con los sueños y la magia convierte cualquier escenario en una situación sugerente e imprevisible. Viajar a través de distintos rincones del planeta, guiados por Toyota C-HR y la actriz Milla Jovovich, es posible sin salir del espacio expositivo The Printworks, en Londres.
 
Este viaje, narrado por Milla, muestra una fluidez perfecta y toma su inspiración en el diseño ‘fluyente’ del nuevo Toyota C-HR, cuya imagen se asemeja a un movimiento constante y fluido.


El viaje comenzó en Berlín, donde se invitó a los participantes de esta experiencia sensorial a entrar en una calle de la ciudad a bordo de C-HR, utilizando una imagen de proyección innovadora. Desde Berlín, los asistentes fluyeron de forma perfecta hasta Milán,  se movieron a Paris y más tarde a Barcelona. El viaje C-HR terminó en Londres de un modo muy sugerente.
Este evento tan especial fue diseñado por un equipo formado por algunos de los mejores talentos mundiales de cine y tecnología, todo recopilado a través de los directores creativos de The Department, Jonny Grant y Hamish Jenkinson.
 
Una experiencia inmersiva e innovadora en la onda de un auto que llega para cambiar muchas cosas.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido