Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasApr 18 2017

Nos fuimos a la Huasteca Potosina a probar la RAV4

Comparte

Las pruebas de manejo de los autos casi siempre buscan los caminos bien pavimentados, en carreteras grandes y bien iluminadas. Pocos vehículos superan las pruebas con obstáculos naturales, en condiciones más auténticas para probar el rendimiento y la estabilidad.

Cuando Toyota México sacó al mercado en 2016 el nuevo modelo de RAV4 quiso romper la rutina y poner a prueba la SUV en la paradisíaca Huasteca Potosina, en un ciclo de pruebas múltiples donde poder demostrar que la SUV es apta para cualquier terreno y cualquier aventura. Ya sabes lo que dicen: RAV4All.

Una experiencia inolvidable

En las pruebas en pavimento, la RAV4 no tuvo problemas y mostró gran estabilidad en las curvas, con ruido reducido en la cabina, a pesar de la velocidad. En los terrenos menos estables, ningún elemento detuvo su avance, a pesar de la probabilidad de filtraciones de agua o la inestabilidad del terreno.

Para demostrar su poder aún en condiciones adversas, la caravana de RAV4 tuvo que atravesar un río, en primera o segunda velocidad y con el bloqueo de tracción activado. ¿El resultado? Nada detuvo la marcha de esta SUV aventurera y versátil, que ya está forjando su camino en el mercado mexicano.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido