Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

innovacionMar 24 2017

Tacoma y Sienna: la fusión definitiva

Comparte

Ingenieros de Toyota y otros miembros de la compañía formaron parte en 2015 de un roadtrip llamado “Ever Better Expedition”, un recorrido por América del Norte con los modelos más conocidos de la marca.

Para que los entusiastas del off-road disfrutaran de sus momentos al aire libre, el equipo de diseñadores e ingenieros de Toyota desarrollaron un asombroso vehículo 4x4 que une lo mejor de la Toyota Tacoma con la comodidad y diseño único de Toyota Sienna.

Este coloso está armado con el tren motriz de Tacoma y la carrocería de Sienna, y cuenta con el equipo completo y los mejores componentes para hacer de cada viaje una experiencia única. El objetivo fue unirse a la caravana organizada por la asociación: 110 días y más de 25 mil kilómetros por las rutas más inusuales de Estados Unidos.

Con un cuerpo negro mate, llantas de 32 pulgadas, un set de frenos único, sistema de audio de 2500 watts y cámara de visión nocturna, es difícil pensar en un obstáculo que sea capaz de detener la marcha de este híbrido. ¿Te gustaría probarlo, verdad?

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido