Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNJun 14 2018

Tj Cruiser, un concepto que transmite alegría

Comparte
El fascinante Tj CRUISER fue diseñado para personas con estilos de vida donde el trabajo y el juego encajan a la perfección. La "T" en Tj CRUISER significa "Caja de herramientas" en referencia a cómo el auto se puede usar como una caja de herramientas, mientras que la "j" significa "alegría" en referencia a la felicidad de visitar varios lugares en tu auto. 

El nombre "CRUISER", que se usa tradicionalmente para la histórica SUV de Toyota, se asigna a Tj CRUISER para expresar la potencia del vehículo. En el interior, el asiento del pasajero se puede reclinar completamente, y  Tj CRUISER no solo puede sostener fácilmente el equipo para exteriores, sino que también puede almacenar objetos grandes como tablas de surf y bicicletas de tres metros de largo.

 

En cuanto al diseño, la cabina de forma cuadrada transmite una gran utilidad. Mientras tanto, la suspensión robusta adaptada sus grandes neumáticos del tamaño de una SUV está fusionada con un audaz frontal. Tj CRUISER simboliza un nuevo género que incorpora los puntos fuertes de una camioneta con los de las mejores SUV del mercado.
 
¿Qué te parece?
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido