Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaNov 22 2018

Toyota crea el primer skatepark híbrido del mundo

Comparte

El “Wheel Park” que Toyota inauguró en Roma es mucho más que un simple parque para patinaje. En unas mismas instalaciones se reúnen una serie de deportes sobre ruedas, como el ciclismo BMX –Bicycle Moto Cross–; uno de los más recientes deportes olímpicos, el skateboarding y uno de los deportes de acción más nuevos del planeta, el patinaje en silla de ruedas, WCMX –WheelChair Moto Cross–.

Diseñado pensando en las necesidades de atletas con discapacidades físicas, el parque propone impulsar la inclusión social, la regeneración urbana y ayudar a crear nuevas comunidades deportivas.
Wheel Park
Como parte del giro hacia una compañía que ofrece servicios de movilidad, Toyota ha ido estableciendo colaboraciones globales a largo plazo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En esa línea, el proyecto de skatepark pretende impulsar el poder de las ruedas para transformar la forma en que las personas interactúan entre ellas y con el mundo que nos rodea. Con esta presentación, Toyota reafirma su compromiso de ofrecer una movilidad cada vez mejor para todos. Ya sea sobre dos ruedas o sobre cuatro, sentado o de pie, los practicantes de los deportes de acción sobre ruedas comparten una visión singular del mundo. Son especialistas en convertir el acto de ir del punto A al punto B en un momento de autoexpresión creativa, libertad y diversión que nos puede servir como inspiración a todos.
Wheel Park
Según Mauro Caruccio, CEO de Toyota Motor Italia: “El BNKR Toyota Wheel Park es un proyecto inspirado en un movimiento global de Toyota denominado “Start Your Impossible”. Esta llamada a la acción nos alienta a todos a dar el primer paso para transformar el mundo que nos rodea, superando las limitaciones. La visión de Toyota consiste en ofrecer soluciones de movilidad integradas a todo el mundo, incluidas las personas con discapacidad física, para garantizar una sociedad más inclusiva”.
Wheel Park

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido