Menú

CONOCE TOYOTAApr 13 2018

Toyota México presenta “Conduciendo un México mejor”

Comparte
Para apoyar e impulsar a organizaciones de la sociedad civil que fomenten la seguridad vial, promuevan el cuidado del medio ambiente e impulsen la educación, los responsables de Toyota México presentaron su nuevo programa de Responsabilidad Social, llamado “Conduciendo un México mejor”.

La intención de Toyota es beneficiar cada año a seis organizaciones diferentes que trabajen en estas causas y que estén enfocadas directamente en el impacto que tienen en nuestras comunidades.
Será un comité dictaminador el que seleccionará esas seis organizaciones a las que Toyota apoyará con fondos para el desarrollo del proyecto, transferencia de conocimiento durante dos años y un vehículo de la marca.

“La experiencia de Toyota en México durante estos 16 años nos ha permitido alinear la misión global de Toyota con las necesidades del país.  Por eso, los tres pilares de este programa -Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación- no solo son parte de las principales iniciativas que apoyamos globalmente, sino que también forman parte de los objetivos sostenibles establecidos por la ONU para mejorar el planeta”, dijo Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales México.
Además, el presidente de Toyota México destacó que la compañía ha trabajado desde hace ya varios años en el diseño y fabricación de vehículos innovadores que beneficien a la sociedad, bajo el pensamiento de contribuir con una comunidad sostenible.
“Toyota se mantiene firme impulsando diversas iniciativas bajo el Reto Medio Ambiental 2050, con el objetivo de ayudar a resolver problemas ambientales globales, como el cambio climático y la escasez de agua, entre otras problemáticas”, agregó Sullivan.
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido