Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Asistencia vial

Programa de
asistencia vial

Siempre Toyota

¿Qué cubre el programa?

En México: envío y pago de remolque, envío y pago de auxilio vial, asesoría legal, información para viajes y pago de hotel o transportación a destino por avería en estos términos:

Envío y pago de remolque Toyota

En caso de una avería que no permita la circulación del automóvil por sus propios medios, imputable a algún componente cubierto por la póliza de garantía, Siempre Toyota proporcionará el servicio de remolque hasta el Distribuidor Toyota más cercano.

El servicio de remolque no incluye maniobras fuera del camino, para sacar el automóvil atascado o atorado en baches, barrancos, etc., ni averías originadas por accidentes.

Envío y pago de auxilio vial

Con el programa Siempre Toyota, se enviará un técnico para auxiliar en el cambio de neumático ponchado, o para el suministro de combustible (con cargo al usuario).

Asesoría legal

En caso de robo total del automóvil, se brindará asesoría legal telefónica sobre los pasos a seguir con las autoridades pertinentes.

Información para viajes

Previamente a un viaje, se proporcionará vía telefónica información como rutas, consulta de costos, información turística, visas, días festivos, información climática, así como ubicación de Distribuidores Toyota.

Pago de hotel o transportación a destino por avería para viajes

En caso de encontrarse a más de 50 km del centro de su ciudad de residencia permanente (80 km en el caso del Distrito Federal) y al haber utilizado el beneficio "Envío y pago de remolque", si el automóvil requiere una reparación mayor a 8 horas, Siempre Toyota cubrirá una de las dos opciones siguientes:

Los gastos de hospedaje del conductor y pasajeros, sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la Tarjeta de Circulación del automóvil, hasta por $1,000.00 M.N. por persona por evento. No incluye alimentos ni gastos personales.

Los gastos de transporte al destino o a la residencia permanente del conductor y pasajeros, sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la Tarjeta de Circulación del automóvil, hasta por $1,000.00 M.N. por persona por evento.

En Estados Unidos y Canadá

En viajes menores a 60 días: envío y pago de remolque en caso de avería, pago de hotel por avería, pago de transportación de los ocupantes por automóvil remolcado en estos términos:

Envío y pago de remolque en caso de avería

Remolque hasta por un monto de USD$343.00 por evento.

Pago de hotel por avería

Hospedaje en hotel para el conductor y pasajeros, sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la Tarjeta de Circulación del automóvil, hasta por USD$114.00 por persona por evento.

Pago de transportación de los ocupantes por automóvil remolcado

Hasta USD$114.00 por evento

Cómo contactar a Siempre Toyota

Al llamar a este servicio es importante tener a la mano la siguiente información:

  • Ubicación exacta donde te encuentres.
  • Número de placa y número de serie (VIN) del automóvil.
  • Color del automóvil.
  • Descripción del problema y/o condición del automóvil.
  • Número telefónico en el que puedas ser localizado

Exclusiones

Los servicios ofrecidos en el programa Siempre Toyota excluirán expresamente lo siguiente:

  • Las situaciones de asistencia ocurridas durante viajes o vacaciones al extranjero: De duración superior a 60 días naturales consecutivos o a menos de 100 km del lugar de residencia permanente del beneficiario.
  • Todo vehículo no comercializado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. y/o sus distribuidores autorizados.
  • Servicios que el beneficiario haya contratado sin el previo consentimiento de Siempre Toyota, salvo en caso de comprobada fuerza mayor que le impida comunicarse.
  • Todos los automóviles de uso público y los de alquiler o renta con o sin conductor, para el transporte de pasajeros o mercancías y los de uso militar o destinados a la enseñanza vial, así como ambulancias y patrullas.
  • Los gastos en que incurra el beneficiario por concepto de: gasolina; multas de cualquier tipo; robo parcial o total del automóvil rentado; cargos del deducible por siniestro del automóvil rentado; cualquier daño, perjuicio o impuesto que sufra o cause el automóvil rentado.
  • Las situaciones de asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de: huelgas, guerras, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades, rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, movimientos populares o cualquier otra causa de fuerza mayor; autolesiones o implicación del beneficiario y/o el automóvil en delitos, cualquier clase de carreras, competiciones, pruebas de seguridad y de resistencia o exhibiciones; las irradiaciones procedentes de la transmutación o desintegración nuclear, de la radioactividad o cualquier tipo de accidente causado por combustibles nucleares; golpes o choques; labores de mantenimiento, revisiones y reparaciones al automóvil; y la compostura o armado de partes previamente desarmadas por el beneficiario o por un tercero no autorizado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V.
  • Las situaciones de asistencia originadas por modificaciones realizadas al automóvil distintas a las especificaciones del fabricante.
  • Todo tipo de maniobras como desvolcar, enderezar, traspalar mercancías, etc., así como remolque del automóvil con carga o con heridos y las maniobras o grúas para sacar el vehículo atascado en baches o fuera del camino, como barrancos, estacionamientos, etc.

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido