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Programa de
asistencia vial

Toyota

Programa de Asistencia Vial

Nuestra cobertura de asistencia está diseñada para cuidarte a ti y a tu Toyota cuando algo inesperado suceda en el camino.
Válido durante todo el periodo de garantía:
3 años o 60,000 km lo que ocurra primero.

¿Necesitas asistencia?

800 7 86 96 82

 

Desde USA / Canadá
(011 52) 55 5480 3837
Cargo por llamada

  1. Un número telefónico en el que podamos localizarte
  2. Número de placa y número de serie (VIN) de tu Toyota
  3. Color de tu auto
  4. Descripción del problema y/o condición de tu automóvil
  5. Tu ubicación aproximada o referencias

Estamos comprometidos con tu bienestar

En caso de que tu auto sufra una avería por algún componente cubierto por la póliza de garantía y no puedas seguir circulando, Asistencia Vial Toyota te llevará hasta el Distribuidor oficial más cercano.

Considera que este servicio no incluye: maniobras fuera de un camino, sacar un auto atascado o atorado en baches, barrancos o similares y tampoco aplica si tu Toyota sufre averías originadas por un accidente.

En el caso en el que ocurra un avería, nosotros te enviaremos a un técnico que te auxiliará por si llegas a necesitar:

  1. Un cambio de neumáticos
  2. Cerrajería para tu abrir tu auto
  3. Necesitas corriente
  4. Recargar combustible (tiene costo adicional)

Si tu Toyota requiere una reparación mayor a 8 horas, te encuentras a más de 50 km del centro de tu ciudad de residencia permanente (80 km en el caso de la CDMX) y utilizaste el beneficio de "Envío y pago de remolque”, Asistencia Vial Toyota te cubrirá con una de estas dos opciones:

  1. Gastos de hospedaje para los tripulantes sin sobrepasar el número indicado en la Tarjeta de Circulación.
    ⁃ *Hasta por $1,000.00 M.N. por persona y por evento.
    ⁃ **No incluye alimentos ni gastos personales.
  2. Gastos de transporte de los tripulantes a un destino o a su residencia permanente.
    ⁃ *Hasta por $1,000.00 M.N. por persona y por evento.
    ⁃ **No incluye alimentos ni gastos personales.

En caso del desafortunado evento en que roben tu auto, nosotros te brindaremos asesoría legal telefónica para que sepas todo lo que debes de hacer.

Tu asistente personal para diversos servicios como:

  1. Cambio o baja de placas
  2. Cambio de propietario
  3. Información sobre el programa “hoy no circula” y sobre el calendario de verificación
  4. Información sobre multas, derechos y tenencias
  5. Teléfonos de emergencia
  6. Lista con las gasolineras más cercanas y el precio por litro
  7. Autopistas de cuota y su ubicación, puntos de pago y reportes viales

En caso de ser necesario, te podemos apoyar con información sobre:

  1. Centros médicos
  2. Asesoría médica sin emitir diagnóstico
  3. Información sobre sustancias y medicinas de patente

Si tienes un viaje planeado, te podemos apoyar con rutas, costos, información turística, visas, días festivos, clima y la ubicación de Distribuidores Toyota.

Si necesitas más información sobre el programa, comunícate al 800-7-TOYOTA (869-682). Uno de nuestros agentes te ayudará a resolver todas tus dudas y te compartirá más información.

Los servicios ofrecidos en el programa Siempre Toyota excluirán expresamente lo siguiente:

  1. Las situaciones de asistencia ocurridas durante viajes o vacaciones al extranjero: De duración superior a 60 días naturales consecutivos o a menos de 100 km del lugar de residencia permanente del beneficiario.
  2. Todo vehículo no comercializado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. y/o sus distribuidores autorizados.
  3. Servicios que el beneficiario haya contratado sin el previo consentimiento de Asistencia Vial Toyota, salvo en caso de comprobada fuerza mayor que le impida comunicarse.
  4. Todos los automóviles de uso público y los de alquiler o renta con o sin conductor, para el transporte de pasajeros o mercancías y los de uso militar o destinados a la enseñanza vial, así como ambulancias y patrullas.
  5. Los gastos en que incurra el beneficiario por concepto de: gasolina; multas de cualquier tipo; robo parcial o total del automóvil rentado; cargos del deducible por siniestro del automóvil rentado; cualquier daño, perjuicio o impuesto que sufra o cause el automóvil rentado.
  6. Las situaciones de asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de: huelgas, guerras, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades, rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, movimientos populares o cualquier otra causa de fuerza mayor; autolesiones o implicación del beneficiario y/o el automóvil en delitos, cualquier clase de carreras, competiciones, pruebas de seguridad y de resistencia o exhibiciones; las irradiaciones procedentes de la transmutación o desintegración nuclear, de la radioactividad o cualquier tipo de accidente causado por combustibles nucleares; golpes o choques; labores de mantenimiento, revisiones y reparaciones al automóvil; y la compostura o armado de partes previamente desarmadas por el beneficiario o por un tercero no autorizado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V.
  7. Las situaciones de asistencia originadas por modificaciones realizadas al automóvil distintas a las especificaciones del fabricante.
  8. Todo tipo de maniobras como descolgar, enderezar, traspalar mercancías, etc., así como remolque del automóvil con carga o con heridos y las maniobras o grúas para sacar el vehículo atascado en baches o fuera del camino, como barrancos, estacionamientos, etc.
¡Muchas gracias!

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