Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

somos toyota

Tecnología Toyota

Explora los secretos de nuestra

pasión innovadora

Toyota Safety Sense 2.0

Toyota Safety Sense 2.0 es una tecnología de punta que avisa al conductor de posibles peligros. El objetivo es reducir al máximo los accidentes de tráfico.
Cuenta con innovadores funciones de aviso y asistencia en el manejo, como el Sistema pre colisión, que utiliza una cámara y sensores para detectar los vehículos que tienes delante de ti; la Alerta de cambio de carril, que te avisa si el vehículo se empieza a salir involuntariamente del carril; o el Control inteligente de luces de carretera, que permite un manejo nocturno más seguro.

CONOCE MÁS

innovacion

TNGA: La arquitectura global de Toyota

innovacion
innovacion
sello

El sello Toyota: Hybrid Synergy Drive®

Esta tecnología te permite conducir con energía EV, la potencia del motor, o una combinación de ambos. Utiliza un motor de alta eficiencia de ciclo Atkinson de gasolina, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor eléctrico y el frenado regenerativo, todos trabajando juntos.

CONOCE MÁS

Toyota se adelanta al futuro

Mirai (futuro en japonés) representa a la perfección la vocación innovadora de Toyota:
 un auto eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Descubre cómo funciona la tecnología que está cambiando la industria.

adelanto
adelanto
La batería

Permite el frenado regenerativo y ayuda a la mejora de la eficiencia total del sistema y el ahorro de combustible

adelanto
Tanques de hidrógeno

Reducen significativamente el tiempo de producción y la mejor relación entre peso y almacenamiento.

adelanto
Pila de combustible

Genera energía mediante la combinación de hidrógeno con el oxígeno del aire exterior. Actualmente, Toyota lidera la industria en esta tecnología.

adelanto
El convertidor

Sus cuatro fases producen una tensión de 650 voltios y resultan en una mayor eficiencia del motor.

adelanto
El motor

Para el motor eléctrico, optamos por la tecnología de nuestros híbridos Lexus, con un gran historial de fiabilidad y eficiencia.

adelanto
Control de potencia

Esta unidad decide si usa la energía almacenada en la batería o extrae energía de la pila de combustible. Se basa en la tecnología de Prius.

Movilidad para todos

Toyota cree que, cuando tenemos libertad para movilizarnos, todo es posible. Son 85 años de innovación los que nos han llevado a la mayor misión hasta el momento: brindar a la humanidad la libertad de moverse.

movilidad
tecnologia

El poder del movimiento está ayudando a que las personas logren cosas imposibles en todo el mundo. Cuando tenemos libertad para movernos, todo es posible.

tecnologia
tecnologia

La casa de la innovación

El Centro Técnico de Toyota (TTC) ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestras actividades de ingeniería, investigación y desarrollo en América del Norte durante más de 35 años.

tecnologia
concepto

Autos concepto

¿Fan de la vanguardia? Anticipamos las próximas tendencias creando prototipos innovadores que sirven
como base de los Toyota del futuro.

concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto
concepto

Seguridad

Toyota Safety Sense 2.0 es una tecnología de punta que avisa al conductor de posibles peligros. El objetivo es reducir al máximo los accidentes de tráfico.

seguridad

Objetivo: cero bajas

Toyota se basa en los 3 pilares: Personas / Vehículos / Tráfico para poner en práctica el objetivo último de la sociedad móvil: "cero bajas por accidentes de tráfico".

seguridad

Comienza una era de transformación para Toyota y la movilidad

Toyota seguirá esforzándose en entregar automóviles, camiones y SUVs cada vez mejores. Pero, irá aún lejos y desarrollará tecnologías de vanguardia que estén conectadas, sean autónomas, compartidas y electrificadas para expandir las posibilidades de movilidad futura.

CONOCE MÁS

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido