Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Términos legales y
condiciones

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de las empresas que conforman la organización Toyota o se usa con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes. Por tanto, los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por tratados y legislación del derecho internacional.

Asimismo, se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra Toyota, el (los) logotipo(s) que la identifican (no importando sus colores, tipos de representación gráfica, forma, tamaño u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, servicios, siluetas, imágenes, signos distintivos, avisos comerciales, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas de nuestra organización, que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. 

Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V., quedando por tanto prohibida su divulgación, deformación, mutilación, modificación, reproducción, publicación, edición, fijación, comunicación pública, transmisión pública, ejecución pública, distribución y utilización pública, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio.

Queda prohibido al usuario el obtener o intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del usuario para tal fin. 

Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal están permitidas, más no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en este sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o “links”) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio, por lo que para cualquier uso distinto el usuario quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidas por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.

De igual forma, el usuario deberá abstenerse de intentar realizar, o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración del contenido de este sitio, y asimismo el usuario no deberá suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este sitio web será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, así como leyes civiles, mercantiles, penales y demás leyes nacionales o tratados y legislación internacional aplicables.

Restricciones para usuarios menores de edad y/o incapaces

Para los usuarios menores de edad y/o incapaces es obligatorio contar con permiso y vigilancia de su padre, curador o tutor antes de:
- Escribir al sitio o pedir que se envíe cualquier tipo de información.
- Mandar cualquier tipo de información al sitio.
- Participar en cualquier tipo de juego, concurso, rifa o sorteo que requiera información personal u ofrezca un premio y/o que requiera información.
- Inscribirse a un grupo o club del sitio.

Cualquier responsabilidad derivada del uso o interacción con este sitio por personas que carezcan de capacidad de ejercicio, será tratada conforme a lo previsto en las leyes aplicables a quienes ejercen la patria potestad, tutela o curatela.

Transmisión de información

Se prohíbe la publicación y envío a este o de este sitio web, de manera enunciativa mas no limitativa, de cualquier material que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, profano, que contenga amenazas y/o sea violatorio de cualquier ley así como cualquier material que constituya o aliente cualquier conducta que pudiera considerarse como actividad criminal y/o provocar actos criminales o contrarios a ley y/o inducir a error o confusión a otros usuarios y/o cualquier tipo de propaganda o avisos comerciales, políticos, religiosos o de cualquier otra naturaleza.

Cuando el usuario transmita información a este sitio acepta expresamente otorgar una licencia de uso exclusiva, gratuita e indefinida a Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. respecto de dicha información y la faculta para usarla en exclusiva a su discreción, salvo por las excepciones previstas en nuestra política de privacidad para el manejo de la información personal del usuario. 

Por lo tanto, los derechos de uso sobre la información comprenden, enunciativa mas no limitativamente, el derecho a modificarla, reproducirla, publicarla, editarla, fijarla, comunicarla y transmitirla públicamente, distribuirla, crear y divulgar obras derivadas de esta, y realizar cualquier utilización pública permitida por las leyes aplicables.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BONO DE LEALTAD PRIUS 2021, PRIUS C 2021 Y CAMRY 2021 


 
1. Monto. El bono de lealtad (“Bono”) consistirá en un beneficio económico por la cantidad total de $10,000.00(diez mil pesos 00/100 M.N.) para el caso de Prius 2021 y Prius C 2021 y un beneficio económico por la cantidad total de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) para el caso de Camry 2021, más el impuesto al valor agregado correspondiente, que se regirá por estos términos y condiciones (“Términos”) y se aplicará, solamente en caso de cumplirse todo lo señalado en los mismos.

2. Aplicación. El Bono solamente se podrá aplicar al precio de lista al público de compraventa de 1 (uno) o más vehículos (“Vehículo Participante”) de la marca “Toyota”, modelo Prius 2021, Prius C 2021 y Camry 2021 , en cualquiera de sus versiones, que se celebre con cualquier distribuidor autorizado Toyota, de conformidad con estos Términos. Ni el Bono, ni su aplicación se podrán modificar y/o sustituir de manera alguna, por parte del beneficiario del mismo.

 3. Clientes beneficiarios. El Bono se aplicará solamente a favor de aquellas personas físicas (“Individuo Beneficiario”) que: (i) hayan adquirido de cualquier distribuidor autorizado Toyota la propiedad de 1 (uno) o más vehículos (“Vehículo Anterior”) marca “Toyota”, de cualquiera de los modelos señalados a continuación en este numeral; y (ii) entreguen aldistribuidor autorizado Toyota correspondiente la documentación señalada en estos Términos:
 
1. Corolla;
2. Yaris HB;
3. Yaris SD;
4. Yaris R
5. Avanza;
6. Camry
7. Prius
8. Prius C
9. Rav 4
10. C-HR
11. Sienna
12. Highlander
13. Sequoia
14. Land Cruiser
15. Hilux
16. Hiace
17. Tacoma
18. Tundra
19. Supra
20. Matrix
21. MR2
22. Rush
23. FJ Cruiser
 
4. Documentación requerida. El Individuo Beneficiario deberá entregarle al distribuidor autorizado Toyota con el que pretenda celebrar la compraventa de cada Vehículo Participante la documentación siguiente:
 
​(i) copia de la factura y/o tarjeta de circulación vigentedel Vehículo Anterior, a nombre de (a) el Individuo Beneficiario, (b) el/la cónyuge del Individuo Beneficiario, junto con una copia del acta de matrimonio correspondiente, o (c) cualquier ascendiente en línea recta o descendiente en línea recta del Individuo Beneficiario, junto con una copia del acta de nacimiento de dicho ascendiente o descendiente y una copia del acta de nacimiento del Individuo Beneficiario;y
 
​(ii) copia de la identificación oficial vigente del propietario actual del Vehículo Anterior.
 
5. Vigencia y ausencia de descuentos. El Bono se aplicará solamente respecto de los contratos de compraventa que celebren y facturen distribuidores autorizados Toyota, ubicados en los Estados Unidos Mexicanos, e IndividuosBeneficiarios -estos últimos por propio derecho- de conformidad con estos Términos, desde el día 1 de diciembre de 2020 hasta el día 4 de enero de 2021, sin descuento alguno de venta corporativa o flotilla. El Bono no aplica para ventas corporativas o flotillas. Tampoco se podrá aplicar el Bono en ventas a personas morales.
 

6. Modificaciones a estos Términos. Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido