Consulta de acciones de servicio
Una acción preventiva de servicio consiste en la revisión y en caso necesario cambio de algún componente del vehículo que pudiera presentar un funcionamiento inadecuado, desgaste prematuro, u otro tipo de condiciones por lo que requiera ser inspeccionado y/o reemplazado. Esta acción no representa costo alguno para nuestros clientes.
En esta sección podrás verificar si tu Toyota está involucrado en alguna acción preventiva de servicio. Ingresa el Número de Serie o VIN en el siguiente campo:
Acción preventiva de servicio referente a bolsas de aire
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ContáctanosSu vehículo sÍ se encuentra involucrado en alguna acción preventiva de servicio.
Le solicitamos contacte o visite al Distribuidor Toyota de su preferencia para que inspeccione su vehículo y en caso necesario realice la acción preventiva de servicio correspondiente, sin costo alguno para usted. Toyota le reitera su compromiso de atención responsable y agradece su confianza.
UBICAR DISTRIBUIDORCONSULTAR OTRO VINSu vehículo no se encuentra involucrado en alguna acción preventiva de servicio.
Toyota le reitera su compromiso de atención responsable y agradece su confianza.
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Toyota informa sobre acción preventiva de servicio referente a bolsas de aire.
Durante el último año, varios fabricantes de automóviles en México en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, hemos anunciado acciones preventivas de servicio de los infladores de bolsas de aire producidos por Takata.
En México se encuentran involucrados 139,847 vehículos Toyota; de los cuales, algunos modelos estarán sujetos al Aviso Importante de Reparación. La condición con la que pueden contar estos vehículos es que el Inflador de la Bolsa de Aire del Piloto (RAV4/HILUX) y Copiloto(Corolla/Matrix/Yaris/Sienna) podría haberse ensamblado con un propulsor inadecuado, o bien deteriorarse derivado de condiciones de alta humedad absoluta en regiones costeras como el Golfo de México. Aunque existe una baja probabilidad de que estas dos situaciones ocurran, podría suscitarse la ruptura del inflador, provocando un despliegue anormal de la bolsa de aire en caso de impacto, incrementando el riesgo de lesiones del pasajero.
Para verificar si su vehículo está involucrado en la mencionada acción de servicio, por favor ingrese el número de identificación de su vehículo (número de serie) en el apartado “Consulta de Acciones de Servicio”.
En caso de que su vehículo esté involucrado en ésta acción, contacte al distribuidor autorizado Toyota de su preferencia para que realice el reemplazo gratuito del inflador de la bolsa de aire de su vehículo.
Con esta acción de servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier consulta adicional contáctenos al teléfono 800-7TOYOTA (86-96-82).
Manuales e Información de Seguridad
En esta sección podrás encontrar los manuales de propietarios en versión digital de todos nuestros modelos en las versiones 2019 y 2020.
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Manuales de propietarios
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Información de seguridad
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CAMBIO DE PROPIETARIO
Si vas a realizar algún cambio relacionado con el nombre, domicilio, conductor o datos del propietario de tu auto, llena este formulario. Esto permitirá que Toyota te contacte y te proporcione información importante sobre las actualizaciones de productos y seguridad relacionados con tu vehículo.
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