Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Consulta de acciones de servicio

Una acción preventiva de servicio consiste en la revisión y en caso necesario cambio de algún componente del vehículo que pudiera presentar un funcionamiento inadecuado, desgaste prematuro, u otro tipo de condiciones por lo que requiera ser inspeccionado y/o reemplazado. Esta acción no representa costo alguno para nuestros clientes.

En esta sección podrás verificar si tu Toyota está involucrado en alguna acción preventiva de servicio. Ingresa el Número de Serie o VIN en el siguiente campo:

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Su vehículo sÍ se encuentra involucrado en alguna acción preventiva de servicio.

Le solicitamos contacte o visite al Distribuidor Toyota de su preferencia para que inspeccione su vehículo y en caso necesario realice la acción preventiva de servicio correspondiente, sin costo alguno para usted. Toyota le reitera su compromiso de atención responsable y agradece su confianza.

UBICAR DISTRIBUIDORCONSULTAR OTRO VIN
Su vehículo no se encuentra involucrado en alguna acción preventiva de servicio.

Toyota le reitera su compromiso de atención responsable y agradece su confianza.

CONTINUAR

¡Upps!

VIN no válido. Por favor confirme su VIN

Toyota le reitera su compromiso de atención responsable y agradece su confianza.

CONTINUAR
 
Toyota informa sobre acción preventiva de servicio referente a bolsas de aire.

Durante el último año, varios fabricantes de automóviles en México en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, hemos anunciado acciones preventivas de servicio de los infladores de bolsas de aire producidos por Takata.

En México se encuentran involucrados 243,432 vehículos Toyota; de los cuales, algunos modelos Corolla, Matrix, RAV4, Yaris, y Sienna estarán sujetos al Aviso Importante de Reparación. La condición con la que pueden contar estos vehículos es que el inflador de la bolsa de aire del copiloto podría haberse ensamblado con un propulsor inadecuado, o bien deteriorarse derivado de condiciones de alta humedad absoluta en regiones costeras como el Golfo de México. Aunque existe una baja probabilidad de que estas dos situaciones ocurran, podría suscitarse la ruptura del inflador, provocando un despliegue anormal de la bolsa de aire en caso de impacto, incrementando el riesgo de lesiones del pasajero.

Para verificar si su vehículo está involucrado en la mencionada acción de servicio, por favor ingrese el número de identificación de su vehículo (número de serie) en el apartado “Consulta de Acciones de Servicio”.

En caso de que su vehículo esté involucrado en ésta acción, contacte al distribuidor autorizado Toyota de su preferencia para que realice el reemplazo gratuito del inflador de la bolsa de aire de su vehículo.

Con esta acción de servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier consulta adicional contáctenos al teléfono 01-800-7TOYOTA (86-96-82).

ENTENDIDO

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido