Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

somos toyota

Producción

El corazón de lo que hacemos

Sistema de producción

El sistema de producción Toyota se aplica en todas partes del mundo, y ha sido imitado y admirado por muchas compañías. Está basado en las ideas desarrolladas por Kiichiro Toyoda y Taiichi Ohno.

CONOCE MÁS

KaizenKaizen

La idea de que todo es susceptible de perfeccionamiento. Al estar en manos de los asociados, la mejora continua se convierte en una fuerza motriz que impulsa la calidad en Toyota.

Jidoka Jidoka

La automización con un toque humano que combina la colocación de las máquinas en el orden en que se usan y la capacidad de asociados para manejarlas, permite que la producción fluya en forma continua.

Justo a TiempoJusto a Tiempo

Ningún componente de un auto debe fabricarse antes de que sea necesario. Se debe evitar la acumulación de inventarios inecesarios que producen pérdidas.

Toyota en el mundo

En 2016, Toyota manufacturó más de 9 millones de vehículos en todo el mundo. El verdadero reto no es producir más, sino lograr que todos los productos tengan la misma calidad que nos identifica. Para eso, contamos con 53 plantas de fabricación en 28 países diferentes. Estas son algunas de las más destacadas:

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido