Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNApr 18 2017

La pequeña Hilux, indestructible y adorable

Comparte

 Toyota Hilux es una pickup de gran potencia y resistencia, diseñada para pasar las pruebas más extremas. Así que su versión miniatura no podía quedarse atrás. La Hilux Tamiya 3, también conocida como “Bruiser”, es un vehículo 4x4 a escala 1:10, de mando remoto, que comparte las características de su hermana mayor y supera las expectativas de potencia a pesar de su tamaño. Por supuesto, es una hermosura.

Para poner a prueba la funcionalidad de los vehículos, el equipo de Toyota diseñó tres tareas especiales que demostraran las características innatas de Hilux: gran capacidad de arrastre, potencia del motor y adaptabilidad a todo tipo de terreno. A los pequeños autos se les integró por una cámara diseñada especialmente para seguir sus aventuras durante las pruebas.

Al igual que papá Hilux, el “Bruiser” cuenta con un diseño de alta funcionalidad, con una velocidad de 30 millas por hora y potencia para jalar hasta de 2 kg de peso. Es capaz de sumergirse totalmente y de remolcar un Toyota Gazoo Racing GT86, también a escala, sin detenerse. Con su diseño compacto, muestra que el tamaño no importa.

'Little Hilux' es tan adorable como poderosa. ¿Te gustaría tener una?

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido