Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

RACINGFeb 09 2018

Toyota demuestra de nuevo que sus autos están hechos a prueba de Dakar

Comparte
La edición 2018 del Rally Dakar terminó en Córdoba (Argentina) con los miembros de Toyota Gazoo Racing exhaustos, pero satisfechos. Las Hilux 4x4 modificadas que pilotaron Nasser Al Al Attiyah y Giniel De Villiers alcanzaron el podio final, al finalizar en P2 y P3, respectivamente. Es un gran resultado, sobre todo si tenemos en cuenta la extrema dureza de una edición que recordó a los legendarios rallies africanos, pero como indicó Glyn Hall, jefe del equipo, Toyota siempre aspira a la victoria.
 
“Tener dos autos en el podio y ganar algunas etapas hace esto más llevadero. Pero no pudimos ganar el rally y eso es duro”, comentó Hall. Por su parte, el catarí Al Attiyah, segundo en la clasificación, mostró su satisfacción: "Este año fue muy largo y difícil. Estoy feliz con este podio. La Toyota Hilux es muy buena, y tuvimos un increíble trabajo en equipo que nos llevó al podio."



Aún sin alcanzar la cima del podio, el equipo Hilux de Toyota Gazoo Racing mostró que está preparado para desafiar cualquier reto. Al fin y al cabo, y como dijo el creador del rally, Thierry Sabine, “el Dakar  es un desafío para aquellos que son parte, un sueño para aquellos que lo miran”. 



Fueron más de 9,000 km recorridos en dos semanas, atravesando tres países – Perú, Bolivia y Argentina – y afrontando todo tipo de dificultades físicas: dunas, ríos secos, grandes altitudes o calor extremo. Pero Toyota mostró de nuevo que sus autos están hechos a prueba de Dakar. Compruébalo escuchando las razones de los pilotos para elegir la marca en un desafío así:

 

Como ves, el Rally Dakar parece hecho para Toyota. En condiciones extremas, concibe nuevas tecnologías y ante los retos más duros, halla nuevas formas de mejorar.
 
¿Necesitas más pruebas? Aquí te dejamos algunas…










 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido