Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaJan 25 2019

Toyota presenta las actividades que está desarrollando de cara a los JJ.OO de 2020

Comparte
Como partner oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Toyota Motor Corporation apoya los deportes paralímpicos y contribuye a la consecución de una sociedad más inclusiva desde la base. Durante los próximos Juegos, Toyota fomentará el interés por estos deportes en todo el mundo, mediante soluciones de “Movilidad para todos”.
 


Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation dice “que este viaje nos ayudará a apreciar las diferencias de cada individuo, y nos permitirá liberarnos de formas fijas de pensamiento que pueden estar ancladas en grandes organizaciones como la nuestra, así como los prejuicios y la discriminación existente en la sociedad en general”.

“Considero la implicación de Toyota con el movimiento paralímpico como un paso adelante decisivo hacia nuestro objetivo de “One Toyota”, además de un humilde paso para ayudar a hacer realidad el lema de Sir Philip Craven, “un mundo, un sueño, un pueblo” (“one world, one dream, one people”).
 


“La “Movilidad para todos” a la que aspira Toyota no es únicamente para las personas discapacitadas, sino para todo el mundo y, por lo tanto, tiene un significado especial”, explica Sir Craven, miembro del consejo de administración de Toyota Motor Corporation desde junio de 2018. “Me di cuenta de que luchar de la mano de Toyota podría llevarnos de verdad a un futuro mejor, donde todas las personas tengan libertad de movimiento”.
 


Toyota apoya el movimiento paralímpico a través de actividades internas con la participación de sus empleados, colaborando con el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Comité de empresas japonesas.
 
 
Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido