Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

momentos-toyotaAug 25 2023

Donovan Carrillo en la Copa Internacional Cranberry

Comparte
El patinador artístico Donovan Carrillo dejó su huella en la reciente edición de la Copa Internacional Cranberry, que se llevó a cabo del 9 al 13 de agosto en Norwood, Massachusetts, Estados Unidos. Carrillo Suazo se destacó al obtener un quinto lugar en esta prestigiosa competición, demostrando habilidades en el hielo.

El originario de Jalisco mostró su destreza sobre la pista de hielo y cosechó 68.68 puntos en su programa corto y 67.63 en el programa libre, sumando un total de 197.52 unidades que le ayudaron a colocarse en el top 5 de la competencia.

El patinador realizó su coreografía del programa libre con un mix de los temas ‘Bésame mucho’, ‘Historia de un amor’ y ‘Cuba 2012’, y salió entre los aplausos del público que asistió a la justa.

Con este logro en la Copa Internacional Cranberry, Donovan Carrillo Suazo demuestra que está listo para enfrentar nuevos desafíos y seguir avanzando en su carrera en el patinaje artístico en este inicio de temporada 2023-2024.

Recordemos que Donovan tuvo una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, al ocupar el lugar 21 en la competencia varonil, la mejor posición para un mexicano, en esta disciplina.
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido