Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

momentos-toyotaAug 25 2023

Diego López en Manchester

Comparte
El talentoso nadador paralímpico Diego López ha dejado su huella en el Campeonato Mundial de Para Natación Manchester 2023 al ganar dos valiosas medallas. Con un desempeño excepcional, López se alzó con la medalla de bronce en los 200 metros libres (clasificación S3) y la medalla de plata en la prueba de los 100 metros estilo libre (clasificación S3).

En la emocionante competencia de los 200 metros libres, López demostró su habilidad y determinación al nadar con destreza y velocidad. A pesar de enfrentar una fuerte competencia logró mantener un ritmo constante y aseguró la medalla de bronce con un tiempo de 3:42.30 minutos.

La hazaña de Diego López continuó en la prueba de los 100 metros estilo libre, donde tuvo un gran desempeño en el agua y se mantuvo en la lucha por la medalla de oro hasta el último segundo, cabe destacar que con esa medalla obtenida logró asegurar una plaza para el equipo mexicano de Para Natación en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. 

Aunque no logró asegurar el primer lugar, su esfuerzo le permitió llevarse la medalla de plata con un tiempo de 1:39.74 minutos, consolidando su posición como uno de los nadadores más destacados de la competencia.

Las medallas de bronce y plata ganadas en Manchester son un testimonio del arduo trabajo del miembro del Team Toyota México.
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido