Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNJul 03 2018

Toyota desarrolla un superdeportivo basado en el ganador de Le Mans

Comparte
Toyota Gazoo Racing presentó el concepto GR Super Sport Concept en las pasadas 24 Horas de Le Mans. Esta belleza es un hiperauto de próxima generación que utiliza tecnología híbrida eléctrica perfeccionada a través de la participación de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
 
Basándose en este concepto, Toyota ha comenzado el desarrollo de un nuevo superdeportivo, usando los sistemas eléctricos híbridos de vanguardia y las tecnologías de eficiencia de combustible que el equipo WEC ha probado y perfeccionado durante los seis años de competencia en el mundial.

 

Shigeki Tomoyama, Presidente de TOYOTA GAZOO Racing: “En una era de grandes cambios, seguiremos fieles a nuestra pasión de crear vehículos que sean realmente emocionantes. Independientemente del modo en que las tecnologías electrónicas y digitales sigan transformando los automóviles, nos aseguraremos de que los vehículos no se conviertan en un bien de consumo más.
 
Pusimos en marcha este proyecto porque creemos que crear un superdeportivo que alcance el mismo atractivo que el TS050 HYBRID aporta mucho a la implicación de Toyota en el WEC. Y en algún momento, en un futuro cercano, los clientes tendrán la oportunidad de sentarse al volante de esta máquina increíble y de experimentar su potencia excepcional y sus sensacionales prestaciones”.





 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido