Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaMay 24 2018

Toyota y su visión de la movilidad en el Concurso Internacional de la Elegancia

Comparte

Para Toyota México ya es una tradición estar presente en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia exhibiendo al público los autos que en algún día serán los nuevos clásicos, y compartiendo su visión del futuro de la movilidad. 

En la edición de 2018, que convocó a más de 20,000 aficionados, Toyota mostró al público los modelos de su catálogo actual, y sus recientes lanzamientos: C-HR y Prius C. Estos lanzamientos permiten conocer hacia donde apunta la estrategia de la marca.

En palabras de Alda Durand, gerente nacional de marketing de Toyota México, “estamos viviendo un momento histórico; una era de transformación, en la que la tecnología juega un papel importantísimo en nuestro futuro. Hoy somos testigos de realidades que cuando éramos niños solo veíamos en películas de ciencia ficción, como los vehículos impulsados por energías alternativas o de conducción autónoma”.

Además de los nuevos Prius C y C-HR, los asistentes pudieron ver y sentir en detalle modelos Corolla, Sienna, Land Cruiser, Tacoma, Sequoia, Rav4 y la gran estrella híbrida; Prius.

Desde su llegada a México en 2010, Prius  se ha posicionado como referente y líder de la tecnología híbrida, alcanzando la aceptación de los consumidores del país. Es por eso que la llegada del nuevo Prius C supone un reforzamiento en la estrategia de posicionamiento de la marca en el país.

“Prius C llego al mercado mexicano, a consolidar y reforzar nuestro posicionamiento en tecnología híbrida, haciéndola aún más accesible, además de convertirse en el primer subcompacto hatchback híbrido en el país. Hemos obtenido una gran respuesta por parte de los consumidores, se han comercializado más de mil unidades en este corto tiempo”, comentó Alda Durand. 
 

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido