Menú

SOMOS TOYOTAFeb 09 2018

Corolla y la publicidad: 5 décadas creando estilo

Comparte
Es el auto más vendido del mundo, así que el éxito inapelable de Corolla no es nada difícil de explicar: la gente lo ama. ¿Cómo no hacerlo cuando lleva décadas demostrando su fiabilidad y durabilidad?
 
Pero hay otro elemento que ha ayudado a Corolla a cimentar esa reputación de auto prácticamente infalible. Ese elemento es la publicidad. Un campo en el que el legendario auto de Toyota también ha marcado tendencia.
 
A continuación,  te mostramos algunos de los anuncios impresos más innovadores y sorprendentes que han visto la luz desde el lanzamiento del primer Corolla, allá por 1966. Se publicaron en países diversos y en épocas muy diferentes, pero todos tienen un punto en común: incentivaron de un modo audaz y creativo la compra de un auto muy especial.
 
En 1966, el pop dominaba el mundo. ¿Qué mejor año para nacer?



Cuando dos puertas eran suficientes para enamorar


  
La eficiencia nunca pasa de moda



El Corolla 1600 competía con cualquiera en los 70s
 

 
 
Qué buen gusto tenían en Australia en 1973, ¿no?
 

 
Esta belleza apareció en Jordania en el año 1979
 

 
 
El diseño liftback marcó tendencia en los 80s. Y se sigue viendo cool
 

 
 
En Alemania tampoco se quedaron atrás en creatividad. Era el año 83
 

 
 
La versión Levin de 1986 marcó a una generación de japoneses
 

 
En Colombia el acento lo ponían en la tecnología
 

 
Algunos ideas están en el límite entre lo arriesgado y lo temerario
 

 
Un icono global. Así las cosas en 2008 en Oriente Medio
 

 
 
¿Qué tal unir la idol virtual Miku Hatsune con un Corolla cada vez más avanzado? Pasó en 2011
 

 
Pura poesía
 

 
Aquí una obra de arte
 

 
No hay pretextos
 


 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido